5 consejos de moda para hombres de 30 añosOct 17th, 2019 [viewed 1 time]
No se habla mucho sobre la moda masculina en estos días. Bueno, al menos no tanto como escuchamos sobre la moda femenina. Es por eso que puede ser difícil para los hombres de 30 años desarrollar su estilo y por qué estamos aquí para ayudarlo. Desde ropa interior hasta trajes y accesorios, aquí hay consejos de moda para hombres de 30 años.
Vístete de acuerdo a tu edad No estamos aquí para juzgar, pero si está leyendo este texto, es porque necesita ayuda y consejos. Y la primera es: comienza a vestirte según tu edad. Esto significa deshacerse de todos los jeans de gran tamaño, de baja altura, y camisetas con personajes de dibujos animados, y deshacerse de la ropa infantil de niño, pero no significa correr directamente a los artículos que usa su padre. Piensa en el estilo que te gusta y basa tu guardarropa en eso. Llena tu armario con piezas formales y elegantes como suéteres, trajes de camisa, jeans y pantalones, y algunos casuales como chándales, sudaderas y camisetas. Vístase según la ocasión y será un buen comienzo, vestidos de novia hippie chic.
Reglas de la ropa interior
No es lo primero que alguien verá, pero si tienes suerte, alguien lo verá, por eso es imprescindible tener ropa interior bonita. Las braguitas y los boxers ya no son aceptables en tu cajón de ropa interior. En cambio, invierta en un buen par de ropa interior masculina que sea cómoda y atractiva. Te quedarán bien debajo de los pantalones y, sin duda, te harán sentir bien. Para empezar, opta por simples negros, azul marino o grises, y cuando te sientas más cómodo, prueba con colores más atrevidos también.
Invierte en un traje de calidad Cuando ingrese a los 30, un traje de hombre de buena calidad debería ser una parte obligatoria de su guardarropa. Diferentes ocasiones formales piden vestimenta formal, que ya no debería ser una camisa y pantalones. Para asegurarse de elegir el correcto y que el traje le quede bien, puede personalizarlo y pedir consejos sobre el color correcto para su cutis. Cuando lo use, conozca las reglas básicas de mezclarlo y combinarlo con un cinturón y zapatos. Con un traje azul marino, use zapatos marrones o burdeos. Los zapatos negros son la única opción segura para un traje negro, mientras que los trajes grises se ven bien con negro y marrón.
Deja tus piezas clásicas eternas
Cuando comience a cambiar y limpiar su guardarropa para que se ajuste a su nuevo estilo, asegúrese de dejar todas las piezas clásicas que nunca pasarán de moda. Deben mantenerse un buen par de jeans, suéteres, polos, camisas monocromas básicas y camisetas, chaquetas de cuero y denim, y algunos de los artículos deportivos casuales como sudaderas con capucha y chándales. Su ventaja es que van con todo y se pueden usar una y otra vez en muchas ocasiones diferentes. Los jeans y una camiseta blanca básica, así como pantalones casuales y un suéter, siempre estarán de moda, y esto es algo a lo que debes apegarte si no estás seguro de cuál es tu estilo.
El aseo es clave Todo esto no tendrá el mismo efecto si no estás ordenado y no tienes un peinado y una barba bien arreglados. Un peinado desvanecido es probablemente el más popular. Es fácil de peinar, se ve moderno y moderno, y se adapta a casi cualquier persona. Otra opción segura es un corte de zumbido donde tienes cabello en la parte superior, pero los lados están afeitados. Asegúrate de usar un poco de laca antes de salir de casa para asegurarte de que todo esté bien. Para aquellos un poco más valientes, los peinados recogidos y los cortes laterales son una opción interesante. En lo que respecta a la barba, si decides dejarla crecer, asegúrate de que esté siempre limpia y bien cuidada. Un buen consejo es usar un poco de acondicionador para suavizarlo. Una barba bien afeitada es algo con lo que no puedes equivocarte a cualquier edad.
Tus 30 son los años en los que deberías comenzar a cambiar algunas de las piezas que te encantaron en los 20. No se preocupe, aún puede seguir siendo rebelde a través de otra cosa, pero si está dispuesto a cambiar su estilo, consulte estos consejos para ayudarlo.