Cómo detener la Navidad arruinando su dieta de la bodaSep 2nd, 2018 [viewed 1 time]
El exceso es el nombre del juego que viene en Navidad, por lo que no sorprende que cada persona gane en promedio entre 1 y 5 libras durante el período festivo, según la Asociación Dietética Británica.
Negociar comidas indulgentes, noches acogedoras con una comida para llevar, fiestas alcohólicas y esa caja de la Calle de la Calidad en su escritorio requiere una voluntad de hierro con la que la mayoría de nosotros solo podemos soñar.
Agregue días oscuros y fríos que signifiquen que es menos probable que salgamos a hacer ejercicio y Navidad puede echar a perder semanas de duro trabajo para que las novias en una misión se vean lo mejor posible para el día de su boda.
Si desea perder peso para su boda o simplemente aprender algunos trucos para comer sensatamente en Navidad, le pedimos a la nutricionista registrada en BDA Chloe Hall sus mejores consejos, VSUN Vestidos.
El Run-Up Mantener una dieta sensata durante la temporada festiva significa que aún puede disfrutar y mantenerse en el camino con sus objetivos de pérdida de peso. Además, no se recurre a las dietas peligrosas de choque en el nuevo año, que los estudios han demostrado que en realidad nos pueden hacer ganar más peso a largo plazo.
A continuación, le indicamos cómo cumplir sus objetivos de dieta durante diciembre.
Sé experto en café navideño La cuenta regresiva para Navidad comienza con el lanzamiento de los menús festivos en nuestras cafeterías favoritas de la calle principal, pero ¿sabes cuántas calorías hay en una taza? ¡El chocolate caliente de menta de Costa contiene 556 calorías, mientras que el café con leche venti de Starbuck tiene 412 y el azúcar equivalente a dos barras de Mars! Quédese con bebidas a base de café, leche desnatada y evite cualquier complemento de crema batida.
Prueba los bocadillos de temporada La tentación de la merienda está por todas partes durante diciembre. Si está luchando por mantenerse alejado de la caja de bombones, asegúrese de tener nueces a mano, sin sal si es posible, ya que contienen proteínas para llenarlo. Chloe también recomienda clementinas, que son deliciosamente festivas y dos cuentan como una de tus cinco al día. Pero todo se trata de control de porciones: si quieres ese pastel de carne picada, limítate a uno solo.
Limite su licor Sabemos que hay fiestas en la oficina y copas de vino caliente en el pub, pero tomarse unos días para beber alcohol a la semana le dará descanso al hígado y le ahorrará muchas calorías innecesarias. Un vaso grande de vino puede contener alrededor de 228 calorías, lo mismo que una barra de chocolate promedio.
Haz que Slimline + Spirits sea tu mantra Si está bebiendo, deseche los Baileys. "Reduzca sus calorías al beber eligiendo batidoras bajas en calorías, mezclando vino con soda para hacer un spritzer de vino y evitando cócteles cremosos", recomienda Chloe. Elija un vodka, lima fresca y refresco o una ginebra y un tónico delgado y alternar con agua.