Moda nupcial: desgaste étnico nupcial Sep 17th, 2018   [viewed 2 times]
Las bodas son ocasiones sagradas celebradas en todo el mundo, y la moda nupcial habitual es uno de sus rituales más identificables en la planificación de bodas. Cada raza, religión y cultura, etc., tiene sus propios aderezos únicos en los que la novia debe vestir. Aquí, ofrecemos una lista de moda de boda tradicional para novias étnicas.
 
Gele (África): una envoltura tradicional nigeriana.
 
Maang Tikka (India): un ornamento bindi que se coloca en el centro de la línea del cabello con un amuleto enjoyado (tikka) en el extremo que se coloca en la frente entre las cejas. Se cree que Maang Tikka protege contra el mal y la mala suerte.
 
Kimono (Japón): Una túnica japonesa del suelo usada como la moda de la boda tradicional. Los kimonos se envuelven firmemente alrededor del cuerpo con mangas anchas y sueltas y se mantienen en su lugar con un obi, o fajín, que se sujeta en la parte posterior de la prenda, trajes clasicos de novia.
Vestido de novia Formal Corte-A Manga tapada Natural Manga corta tul - Página 1
Tartan (Escocia): un patrón utilizado para crear el vestido tradicional escocés. Se utilizan diversos patrones de tartán para designar familias escocesas.
 
Cheongsam (China): Un vestido de seda largo y ajustado con cuello alto y cierre de botón en el hombro.
 
Tsunokaushi (Japón): este tocado japonés se usa con el kimono y se usa para cubrir los "cuernos de celos" de la novia el día de su boda.
 
Mantilla (México): pañuelo usado sobre la cabeza y los hombros. A menudo se llama un "velo mexicano".
 
Coli & Lehenga (India): El coli & lehenga es la camiseta y la falda habituales para ceremonias y ocasiones especiales. Estas piezas de colores vivos suelen estar hechas de seda y adornadas con intrincados abalorios.
 
Cherokee Tear Dress (Nativo americano): El vestido de la ceremonia de la tribu Cherokee. La moda nupcial recibe su nombre de su patrón original, donde las formas de los cuadrados y rectángulos se rasgaban a través de la tela en lugar de cortar con tijeras.