Primavera 2018 Tendencias de la moda de la boda Sep 17th, 2018   [viewed 2 times]
Mire estas tendencias de la moda de la boda de primavera 2018 para encontrar inspiración para su paseo por el pasillo.
 
Velos vintage
Siguiendo el ejemplo del antiguo glamour de Hollywood, los velos de jaula son una gran recreación para el moderno conjunto de bodas.
 
** Sugerencia para la planificación de la boda: su velo puede cumplir una doble función. Encuentra estilos de velos unidos a broches con incrustaciones de joyas o diademas con plumas, vestidos de novia estilo imperio.
Vestido de novia Imperio Sin mangas Marfil Escote Corazón Apertura Frontal - Página 1
Adornos negros
Ya no solo para la chica rockera, los adornos negros se abren paso en los vestidos de novia de esta temporada. Desde motivos florales hasta intrincados abalorios, fajines y corbatas, el negro es el mejor accesorio de esta temporada para las tendencias nupciales de la primavera de 2018.
 
El mini vestido
¡Los dobladillos más cortos están aquí para quedarse! El año pasado, el mini vestido llegó a la pista y parece que el estilo de las rodillas se repite en la boda de la primavera de 2018. Este vestido flirty es perfecto para una boda en la playa o tal vez un "segundo vestido" para una recepción de cóctel. Inspiración de estilo: una obligación para los jóvenes y los jóvenes de corazón.
 
Joyería de declaración
Los diseñadores exhibieron una variedad de chucherías con los vestidos de esta temporada. Collares babero de cristal, perlas suaves entrelazadas con metales duros y el pendiente de araña siempre presente son solo algunas de las tendencias de boda de la primavera 2018 que las novias pueden esperar.
 
** Consejo: Layering Jewels es una gran tendencia de alfombra roja que se traduce en la moda nupcial de la primavera 2018. Pero la clave está en encontrar piezas que se mezclen con el aspecto general de su conjunto de bodas, centrándose en su vestido de novia.
 
Tulle y red
Ligeros y etéreos, los diseñadores vuelven a lo básico con estas telas fantásticas. Ya sea que asome por debajo de una falda de dobladillo corto o lo use para construir un vestido de bola en capas, la apariencia de tul lo hará "flotar" por el pasillo.